El 2020 es el año de las redes sociales

El 2019 es el año de las redes sociales

Cada nuevo año trae nuevas oportunidades de mejorar,  cada uno de nosotros tiene propósitos y metas diferentes, para sentirse realizados algunos van al gimnasio, otros empiezan un viaje alrededor del mundo e incluso alguno empieza a aprender nuevos idiomas. Pero si algo tienen todos en común, es que, no importa lo que hagan, van a querer enseñarlo en sus redes sociales.

Este año, 2020, está llamado a ser el año que va a romper los esquemas de la comunicación como los conocemos, las redes sociales vienen posicionándose con más fuerza en nuestras culturas y es que, todos tenemos a algún conocido que disfruta de viajes, comidas, hospedajes y un sinfín de beneficios gracias a sus redes.

En el ámbito un poco más profesional, las redes sociales son una gran plataforma para encontrar redes y aliados dispuestos a embarcarse en la consecución de objetivos comunes, pero para poder llegar a esto es necesario tener una buena imagen, una marca personal.

el año de las redes sociales

Tu marca personal es lo que te define y define tu trabajo, es la manera como te van a ver los  demás, de hecho todos tenemos nuestra propia marca personal pero no todos sabemos que es ni para qué sirve ni mucho menos los beneficios que nos trae saber utilizarla, recuerda que es tu esencia con lo que se identificaran tus seguidores, además de que te ayudara a:

  • Diferenciarte del resto de profesionales u oferentes de cualquier tipo de servicio
  • Identificarte y posicionarte como profesional de un sector determinado.
  • Incrementar tu red de contactos.
  • Generar confianza entre tus socios, clientes y amigos.
  • Construir tu reputación y darte a conocer.
  • Tener  mayor Influencia en el medio
  • Fomentar la creación de comunidad.
  • Atraer potenciales clientes

Escrito por:

Nicolás Gómez Aceldas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?