fbpx

Sobre Mi

Un poco de mi…

La ciudad que me vio nacer, Cúcuta, Colombia ha sufrido muchos cambios últimamente, entre los más destacados esta la llegada de la empresa UBER, proyecto en el que participe como City Lead durante dos años, en ese tiempo organice diferentes eventos para premiar el desempeño del activo más importante de la compañía, los conductores, este evento fue posible gracias a la cantidad de alianzas estratégicas y campañas de mercadeo que se realizaron con socios comerciales dispuestos a ser parte del futuro. Pero cuando el espíritu emprendedor se lleva por dentro, no hay que conformarse, así que fiel a mis principios, decidí ir por mas y emprender mi propio camino, entonces decido dedicarme a dar asesoría a pequeñas empresas en el tema del marketing digital, logrando disparar su ingresos gracias a distintas estrategias desarrolladas para cada cliente en especifico basándome en sus objetivos y necesidades.

Sin embargo sentía que seguía haciendo falta algo, quería generar un cambio y poner a prueba mis capacidades, y la mejor manera de hacerlo era producir un evento que fuera reconocible y tuviera un impacto en la economía y en la memoria del pueblo. Es así como nace el BURGUER FEST CUCUTA, un evento donde los 30 mejores restaurantes de la ciudad participaron durante 7 días generando ganancias estratosféricas, gracias a una campaña de marketing 360 donde radio, tv, influenciadores y redes sociales se volcaron para darle cobertura y de esta manera hacer del evento y de la planificación un éxito rotundo.

Actualmente manejo mi agencia NGA Marketing Digital, en la cual presto mis servicios de asesorías en estrategia digital y desarrollo campañas digitales para clientes de diferentes sectores de la economía.

Este soy yo, Nicolás Gómez, entusiasta del emprendimiento y estoy dispuesto a ayudarte darle visibilidad a tu negocio o marca usando mis estrategias de marketing, tengo las ganas, la experiencia y el conocimiento, solo falta tu decisión ¿Qué estas esperando?