fbpx
actualizacion facebook watch party

Definitivamente Mark tiene contacto con los extraterrestes, yo no se que están haciendo en las oficinas de Facebook pero en serio la están rompiendo con todas las actualizaciones que están sacando.

Hay que ser justos y realmente todo esto no es obra de extraterrestes, esto es el reflejo de hacer un buen estudio de la competencia, y es que en Facebook no solo están tomando lo mejor de cada uno, sino que le agregan valor, todo lo mejoran a la n potencia.

Ya lo habían hecho con los historias de Instagram, algo que era una vil copia de Snap y ahora lo vuelven hacer con Watch Party que es una copia de Cabana (Es una app de Tumblr).

Lo importante es que Mark sabe crear comunidad y lo sabe hacer muy bien, lo ha venido haciendo muy bien con todas estas actualizaciones que ha sacado hasta el momento y estoy seguro que no dejará de sorprendernos.

Watch Party es una nueva actualización para los grupos de Facebook donde puedes crear transmisiones de videos. ¿Suena un poco confuso?  La verdad es muy sencillo, solo debes hacer una lista de los videos que quieras ver durante la transmisión, esos videos tambien pueden ser los de otras paginas diferentes a la tuya o los puedes elegir entre los videos que tu tengas guardados en tu fan page. Después de hacer la lista, empiezas a transmitir, es como si fuera un live pero con videos, entonces la gente en el chat de la transmision empieza a hablar, a opinar, a generar interacción entorno a los videos de la lista y de esta forma se vive una Watch Party, muchas personas video un video al mismo tiempo y comentando en torno a eso.

Dos puntos importantes de los Watch Partys:

  1. Puedes agregar a otras personas como co-organizadores, para que te ayuden a agregar videos a la lista de reproducción y mantener viva la transmisión.
  2. El publico tambien puede participar y sugerir videos al organizador de las transmisión para que los agregue a la lista de reproducción.

Yo definitivamente voy a empezar a hacer Watch Partys todo el tiempo, me parece que es una forma diferente y divertida de interactuar con mi comunidad. y realmente se puedes hacer muchos tipos de actividades con esto, creo que tambien sería una herramienta muy útil para los docentes.

#TeamDigital espero que es haya gustado esta actualización, que se conecten a mis Watch Partys y que empiecen a crear sus Watch Partys tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *